domingo, 31 de agosto de 2008

PELICULA TIEMPOS MODERNOS

la pelicula de charles chaplin "los tiempos modernos " nunca la habiá visto y me parecio muy interesante ya que, hace una crítica a la era industrial que se estaba viviendo en 1937 con todos los problemas que anulaban a ser humano y donde solo importaba la producción. Los criterios de la época de industrialización eran muy clara y pretendian unicamente la producción en linea, uniformidad de los trabajadores, sin ninguna posibilidad de opinion o intervención en la produción o en los procesos que se ejecutaban en la empresa.
Había una especialización de cargos,lo cuál no permitía el aprendizaje en otras áreas del negocio no existía visión y misión claras sino una improvisación de lo que el gerente creía que podía ser su rol como lider , el lierazgo era absolutamente autoritario.
Existia una estricta sincronización en los procesos lo cual no permitía pensar , ni desarrollar ningún proceso creativo.
existía mucha estabilidad laboral pero rera una estabilidad que no le permitía al trabajdor crecer desarrrollarse conocer otras procesos productivos.
HAY QUE VERSE LA PELICULA COMPLETA PORQUE CHAPLION ERA UN GENIO