lunes, 15 de septiembre de 2008

historia

Había una vez en un país lejano una mujer joven de unos 27 años de nombre Camila vivía en un pequeño pueblo llamado Olvido, su trabajo en el pueblo consistía en realizar reuniones con las mujeres capacitandolas en diferentes saberes para mejorar sus condiciones de vida pero existía una dificultad y era que los hombres de la región se molestaron porque sus mujeres empezaron a pensar por ellas mismas ,a trabajar y a ser independientes no solo economicamente sino a entender su rol como amas de casa y mujeres.
Los hombres de la región empiezan a realizar reuniones convocadas por un lider llamado German un hombre soltero buen mozo que había acabado de llegar de estudiar en la ciudad y llegaba a su pueblo a encargarse de los negocios de su padre.
Lo que se decia en el pueblo era que Camila era una mala influencia para las mujeres y que ellas por estar en reuniones habían descuidado el hogar.
Camila continuo con su labor ella había vivido toda su vida en el olvido y no se había casado aunque en el pasado tuvo una relación afectiva importante por cosas del destino este hombre emigro a la ciudad, ella nunca supo más de él .
German no conocía directamente a Camila no había hablado con ella, solo conocía lo que le contaba su hermana.
Un sabado estando las mujeres en reunión llegó German al sitio y solicitando a su hermana Clara entonces conocío a Camila y le llamo la atención casi diria que fue amor a primera vista pero ni el ni ella dijeron nada y él se despidió y salio con su hermana.
Pasaron las semanas y no se volvieron a ver pero si siguieron pensando el uno en el otro y los comentarios por parte de German acerca de Camila en las reuiones fueron más tranquilas.
Alguna noche de septiembre la alcaldia de pueblo habia organizado un verbena donde estaban invitados por motivo de la celebración del amor y la amistad todos los habitantes y Camila y German se encontraron y tuvieron la oportunidad de conocerse y se enamoraron y tatatata......................


autor
ANONIMO